jueves, 24 de noviembre de 2011

¿PODEMOS GANAR DE CUALQUIER MANERA?


Por lo visto, si se trata del Madrid, no. Karanka lo dijo de un modo evidentemente dirigido a responder una pregunta sobre el juego del equipo en Mestalla; es decir (para los que se hacen los tontitos): podemos ganar no sólo jugando bien; no sólo jugando al contraataque; no sólo goleando; no sólo cómodamente sino también sufriendo y luchando.

“Traducción” mediática: el Madrid gana como sea, por lo civil o por lo criminal. O sea, que parece que nos confunden con el Violencia, el Sevicia, el Patético de Aviación, la Real Suciedad, el Atávico de Bilbao, el Farsa, etc. cuando juegan contra nosotros. Pero no se trata de un error, no; si hablan así de nosotros es deliberadamente y para intoxicar y predisponer contra el Madrid.

Si Mourinho prepara un partido al milímetro, entonces es un ventajista que sólo quiere jugar con todas las bazas de su parte; cuando le ponen el autobús delante en Santander o Valencia, eso es muy meritorio y para ganarnos vale todo (incluso lo excluido por el Reglamento).

Cuando fichó Mou después de eliminar al Farsa de la Copa de Europa con un partido defensivo modélico, la prensa se tiró a él acusándole de ser un entrenador defensivo; ahora que el Madrid marca más goles que nadie y golea frecuentemente…la ley del silencio.

Si algún madridista hace el más mínimo comentario, como Cristiano, cuando le insultan o provocan, entonces es un chulo prepotente; pero si le están llamando hijoputa todo el partido; cosiéndolo a patadas sin parar; deseándole la muerte o los árbitros no pitan apenas lo que le hacen los rivales, eso sí que vale.

En consecuencia, los madridistas tenemos que recomponer la frase del titular y decir:

DE CUALQUIER MANERA,

aunque nos odien;
aunque nos ataquen permanentemente;
aunque no nos reconozcan nada;
aunque nos envidien;
aunque nos agredan;
aunque no quieran recordar nuestra historia;
aunque no cuenten nunca nuestro títulos,
aunque nos roben

PODEMOS GANAR A CUALQUIERA.

¡Pues a ello!

Salud madridista e infierno blanco, respectivamente.

Antonimus.

No hay comentarios: