jueves, 24 de noviembre de 2011

EL GRITO DE ME-SI


No, no es un grito chino, sino el nuevo modo de atacarnos al que recurren nuestros rivales cuando no pueden con nosotros; un grito de guerra antimadridista que se oye cada vez más y amenaza la supremacía del mismísimo “así, así, así gana el Madrid” en las preferencias de nuestros enemigos.

Eso sí, se trata de un grito especializado, dirigido expresamente a nuestra figura Cristiano Ronaldo. Por eso, cuando falla todo; cuando el Depredador de Madeira les destroza; cuando sólo queda la desesperación y la rabia en las tripas para intentar reaccionar, porque el cerebro les está diciendo que ya no hay nada que hacer, ¿qué les queda a las aficiones adversarias de Cristiano, tanto si juega con el Madrid como si lo hace con Portugal? Pues eso, el grito pueril y mezquino de “Me-si, me-si…”

Cada vez está más de moda. Pero, como diría Mourinho, ¿por qué? Les guste o no reconocerlo, es un homenaje, un reconocimiento a los méritos de nuestro delantero; porque, ¿quién necesita atacar a los mediocres? Así pues, conscientes de sus propias limitaciones, le dicen a Cristiano que ellos no pueden con él, pero confían en que otros sí.

Esto podría tener interpretación freudiana: quizá su subsconsciente les juega una mala pasada a estos infelices, que, partiendo de “me gustaría ganarte, ya lo creo que sí”, resumen finalmente la frase en el mantra “me-sí”. Interesante hipotesis, pero incierta. Lo sé, porque (voy a contar un secreto) algunos sabemos la letra completa de lo que cantan en realidad a Ronaldo. Es esta:

Me si, me si,
me sigue jodiendo
que me, que me,
que me ganes tanto.

Quiero, quiero,
que tú siempre pierdas
pero, pero,
yo no sé lograrlo.

Y es por eso que te odio
y es por eso que te ataco,
y es por eso que me jodo,
hace ya muy largo rato.

Me si, me si,
me sigue doliendo
que tú, que tú,
no seas de mi bando.

Algun día,
cuando ya no juegues,
yo ya nunca
tendré que ocultarlo.

Y es por eso que te odio,
y es por eso que te ataco,
y es por eso me jodo,
hace ya muy largo rato.

Antonimus.

No hay comentarios: