martes, 29 de noviembre de 2011

LAS CUENTAS DE LOS SUBNORMALES

Hay tantas maneras de reinterpretar la “realidad” como ganas se tengan de no verla ni en pintura. Ahora que vamos hacia el invierno de tantas ilusiones farsistas y que el color blanco del alud de puntos merengues, que todo lo entierra, se impone como el triste destino ineluctable de los “culos” (traducción literal de “culés”), hay “allí” algunos que están dispuestos a falsificar el sistema de numeración, si hace falta, con tal de negar lo evidente:


Esos farsaloneses farsantes y farsistas, ante la manifiesta existencia de una ventaja madridista en la liga que ya va convirtiéndose en importante (y dolorosa), recurren a “recortar” el 50% de su tamaño mediante la ¿ingeniosa? adición de un partido más a su equipo. ¡Cómo no!: esta es la “magia” del tiqui-atraca del Farsa: él siempre tiene que ser y tener más que nadie, por lo civil o por lo criminal, si hace falta; o por lo irracional, como en este caso.

Este es su lamentable modo de “explicar” que el Farsa jugará el partido del Bernabeu con sólo 3 puntos menos que el Madrid (porque adelantan el encuentro con el Rayo). Olvidan añadir que el Madrid jugará el Clásico “con un partido menos” que su rival; porque, se pongan como se pongan, una semana después, mientras ellos (¡ojalá!) pierden el mundialito, nosotros jugaremos este partido “extra” y, de ganar al Sevicia, “recuperaremos” esos tres puntos; y entonces, su “más que una gilipollez” no valdrá ni para limpiarse ante la diarrea que les va a entrar cuando nos tengan que buscar mediante un catalejo.

Además, en su ya conocida “peculiaridad” farsalana en cuanto a la utilización de la cabeza (ya la han perdido otras veces, por ejemplo, arrojándosela a su rival al terreno de juego como homenaje a Figo), “olvidan” que queda pendiente también la primera jornada de la primera vuelta, es decir, un partido más en casa para el Madrid (con el Atávico de Bilbao) y otro más fuera para el Farca (frente al Málaga); jornada en la que, si alguien pincha, probablemente lo hará el equipo farsista, que como visitante flojea bastante. Así que lo único que pasa realmente es que no les cuadran las cuentas a esos “genios” y esto tiene consecuencias perceptibles; como acredita el “Tufillo” de los hediondos “culos” provincianos, que se va extendido ya hasta la Capital.

En fin, el dolor es mucho (¡que dure!; y que no se mueran nunca: siempre enfermos de madriditis) y saca de quicio a los “elegantes” y “humildes” fascinerosos fariseos del Farsa. Por eso, sumidos en su dolencia crónica, por culpa de la intoxicación de Mourinhina que les ha inoculado el bacilo del Madrid-Mou, necesitan creer que la sociedad está llena de subnormales que van a creerse cualquier batallita que se les cuente desde la butifarra mediática y su entorno para intoxicar y atacar psicológicamente a los nuestros.

Bueno, en lo que sí puedo estar de acuerdo con esos “llourinhos” es en que, desgraciadamente, hay demasiados subnormales en este país. Es innegable que hay mucha “carne de linotipia”; personas que no saben pensar por sí mismas y son fácil presa de la manipulación de los medios; los mismos entes periodísticos que han estado los últimos años fomentando la sacralización de las “hazañas” farsigranas como si fueran el paradigma original de La Iliada y, sobre todo, como si nadie antes, más y mejor, hubiera sido el arquetipo original de esta heroicidad deportiva ahora usurpada conscientemente, de la que el Farsa no puede ser más que una copia, una falsificación; especialmente por el modo de “legendizar” lo que tiene, me temo, demasiadas explicaciones “terrenales” para ser un mito legítimo.

Así que ¡cuidado!; no vaya a suceder que la mayoría de esos subnormales con los que contáis para subvertir los hechos no esté en nuestro equipo sino en el vuestro, el de los que os dedican a pensar con el…¡Caramba! ¡Qué coincidencia!

Antonimus.

No hay comentarios: