jueves, 1 de marzo de 2012

SE ACABÓ LA INMANIDAD DE MESSY

Ayer, día 26 de febrero de 2012 fue un día memorable para el fútbol: desde esta fecha, es oficial que el jugador del Farsa, Messy, utiliza la mano para marcar goles ilegalmente y es sancionable por ello.

Por tanto, se ha tardado un total de 1.713 días en reconocer tal hecho por parte de un órgano de la federación española de fútbol (si bien, un árbitro no es más que un órgano periférico, no un miembro del “comité central”). Esta cuenta atrás empezó el día de San Tamudo, el 9 de junio de 2007. En fin, más vale tarde que nunca:



Hay quien se asombra de que el árbitro se haya percatado de la acción de Messy. Bueno, no es tan difícil estar pendiente de una acción perpetrada tantas veces por esa forma de vida farsista. Lo único que ha cambiado en esta ocasión es que, al parecer, se acabó la “inmanidad” de Messy. El mérito es totalmente del colegiado Pérez Lasa.

Pero que nadie se asuste: no es que los árbitros sean ahora aliados del Madrid. Si alguien lo duda, aquí tiene algo para meditar sobre el madridismo del vasco:



Antonimus.

No hay comentarios: