martes, 27 de marzo de 2012

EL PRINCIPIO DEL FIN DE FALLILLAS

Ayer le birló Fallillas dos puntos de ventaja a la afición madridista de cara a las posibilidades de nuestro equipo para ganar el título de esta Liga. Es reincidente, porque el pasado domingo echó a perder otros dos. El que quiera leer lo poco que se ha reflejado esta situación en la prensa, que mire este artículo de Julián Ruiz:


Incluso Relaño menciona el asunto en AS, aunque del modo más comprensivo y cariñoso:


Por supuesto, los amiguetes periodistas de Fallillas (casi todos los que trabajan en la prensa deportiva) y su distinguida pareja (tan amiga de hablar de los defectos de Cristiano) se guardarán de comentar el tema y silenciarán una vez más esta enésima cagada del mostoleño, intentando que no se mencionen siquiera sus cada vez más frecuentes fallos (situación muy llamativa en un país donde se ha inventado la polémica de la marcha de Mou literalmente de la nada).

No es la primera vez que Fallillas le hace un flaco favor al Madrid, pero va siendo hora de que sea la última. ¿Por qué tenemos que dar incondicionalmente la titularidad a un portero que no sabe jugar con los pies (casi todos sus saques o despejes van a parar al adversario); a quien no sale por alto ni en jugadas ni a balón paradao (lo que explica los múltiples fallos en el juego aéreo de la defensa del Madrid; que parece que jugase con un portero manco y se ve obligada a descolocarse al intentar hacer lo suyo y lo de él); a alguien que se empeña en patrimonializar en su benefecio el brazalete de capitán del Madrid (privándonos de un portavoz legitimado para defender nuestros intereses junto al árbitro)?

Francamente, no es problema del Madrid si el portero titular de la Floja, (la selección nacional de un país que odia y ataca al Madrid cada vez más vergonzosamente) juega o no cada partido y le está haciendo mucha falta a Fallillas recibir un aviso muy serio para que se replantee cómo va a ser el resto de su carrera deportiva (no de su leyenda que, evidentemente, todavía goza de buena salud entre la inculta afición futbolística madridista o española).

De ninguna manera hay que permitir que Fallillas se convierta en un “jugador-cáncer”, un ente egoísta más pendiente de sus intereses que de los generales del Madrid. Alguien así debe ser extirpado del equipo.

Creo que ha llegado el momento de que Mou deje claro que los errores se pagan, sea quien sea el causante del estropicio. El próximo sábado, Fallillas debería ser suplente de Adán y ceder la capitanía al jugador de campo más antiguo que sea alineado en el Madrid. En cuanto al futuro, ya veríamos quién jugaría en nuestra portería y quién sería el capitán madridista.

Si no vamos tomando medidas para atajar este serio lunar del equipo, Adán (y algun otro) se ira aburrido sin haber tenido ninguna oportunidad de ser nuestro guardameta del futuro. Mientras, nosotros seguiremos perdiendo puntos y partidos sin tener por qué hacerlo; es decir, nos tragaremos la decadencia de un portero, Fallillas, que no va a corregir en su última etapa lo que no ha hecho bien siendo más joven.

Y todo ello para que al final tengamos que pagar a golpe de talonario un fichaje de campanillas en lugar de ir formando para el puesto a alguien de nuestra cantera. Porque lo más sangrante es que ya tenemos un jugador mejor técnicamente que Fallillas (que sólo lo supera en sus reflejos de portero de balonmano; los cuales no tendría que usar tanto si impusiera su autoridad en toda el área de penalti, tal y como lo hacía Bodo Illgner).

Por todo ello, propongo este lema para la próxima jornada de Liga:

¡EVITEMOS QUE FALLILLAS CULMINE SU SEMANA NEGRA ESTE SÁBADO! ¡ADÁN TITULAR!

Antónimus.

P. S.: Habría que preguntarse, como dice Walter García, por qué parece tan disgustado ya hace tiempo Fallillas cuando es él, como capitán, el que tiene que hacer de tripas corazón en vez de vagar como alma en pena con cara de ajo. ¿Para eso quiere el brazalete?

No hay comentarios: