jueves, 19 de abril de 2012

LOS TEIXEIRA VITIENES (ENTRE OTROS) ATACAN DE NUEVO: LA MALA SUERTE DEL MADRID CON LOS ARBITRAJES Y LA BUENA DEL FARSA

Los hermanos Pinzones
eran unos…

Pronto habrá que cambiar la letra, sobre todo para los madridistas:

Los Teixeira Vitienes
nos robaron de nuevo…

Recapitulemos: Fernandito se encargo del Madrid en la Supercopa no pitando un penalti de Valdés (lo que incluía expulsión) en el partido de ida. Volvió al ataque en la Copa, anulando un gol legal de Ramos y no pitando una autentica sarta de penaltis farsistas; por no hablar de cómo prolongo el primer tiempo (hasta que marcó el Farsa) y cómo recortó la segunda parte en contra del Madrid (al que también expulsó a Ramos nada más marcar el 2-2, supongo que “por si las moscas”). ¿Resultado? El Madrid fue “eliminado” de la Copa.

Ahora, José Antonio ha decidido que la Liga no se le acabe al Farsa en el campo del Levante (donde un arbitraje bastante más casero del castellano-leonés Turienzo Álvarez fue claramente la causa de la derrota del Madrid).

Con esto se producen dos falsificaciones: la tabla de máximos goleadores registra un empate adulterado y la clasificación general del campeonato pone al Farsa a sólo cuatro (y no seis) puntos del Madrid. Evidentemente, si los árbitros de los partidos contra el Málaga, Villarreal y Violencia hubieran sido igual de comprensivos con el Madrid que lo vienen siendo con el Farsa, no habríamos dejado de estar a 10 puntos de los culos de Farsalona en ningún momento.

En cuanto a por qué no fue expulsado, una vez más, el hipócrita Dalái Lama, que no dejó de protestar en el partido contra el Levante (y es reincidente en tal actitud) hasta que el árbitro (y no messy) les ganó el partido, sólo pido una comparación con la forma en que fue tratado el banquillo y el equipo del Madrid en el estadio del Villarreal por el andaluz Paradas Romero.

Y hablemos por último de penaltis. Se le pitó uno a Ramos por una jugada nada clara en un encuentro en el que no se quiso ver uno clarísimo sobre Di María por parte del también andaluz Pérez Montero (que tampoco cortó las brusquedades del planteamiento “ilegal” (o sea, fuera del reglamento) del bronquista Clemente y del violento Sporting (¡a segunda de una puñetera vez! Y que no vuelva). Hiede a que hubiera gustado mucho que el Madrid pinchara. Lástima que Cristiano se empañase en jugar, ¿verdad?

En cambio, el penalti contra el Levante, bueno, el así considerado penalti, según José Antonio, sería de risa si no fuera tan trascendente. De momento, permite al Farsa llegar al encuentro de Camponuevo con alguna posibilidad liguera, luego ya podemos contar con una nueva encerrona en Farsistán. Al respecto, recordemos que ya está designado para ese partido el navarro Alberto Undiano Mallenco, el amigo de Busquets. No supone ninguna mejora respecto al ya retirado Iturralde (el amigo de Valdés al que no pitó penalti y expulsión al final de la primera parte el día que el Madrid de Mou recibió un 5-0 en Camponuevo).

¿Podríamos contar cuantos penaltis “levantinos” sin pitar a su favor lleva Ronaldo esta temporada, en España o en Europa? ¿No se hablaría de que el Madrid está robando la Liga si se hubiera producido una ristra de “errores” similares a nuestro favor?

Lo dicho, ¡cuidado con las carteras que vamos a Farsalona!

Antónimus.

No hay comentarios: