Mucho está dando que pensar la actitud de Fallillas, el así llamado capitán del Madrid, a la vista de su actitud ante los últimos tropiezos del Madrid.
En primer lugar, no se ha visto en él la menor aceptación de su responsabilidad personal en dos de los tres tropiezos (empates) del equipo. Curioso; porque es mucho más locuaz con los medios a la hora de hablar de cosas que debería considerar materia reservada del vestuario. Pero, claro, eso sería lo que haría un capitán consciente de las responsabilidades de su cargo, no un cantamañanas “emparejado” con la prensa (que necesita para defender sus privilegios en la selección).
En segundo lugar, quizá sea preferible pedirle silencio a la vista de su derrotismo. Porque no varía en nada la situación “objetiva” del Madrid por lo que diga su portero, pero sí influye “subjetivamente” en sus compañeros que él, quien debe con el entrenador guiar al grupo de jugadores y animarlos, se dedique a admitir sin discusión la posibilidad de perder esta Liga; algo que, por supuesto, puede suceder, pero que no se debería admitir con tanta “comodidad” si es que se quiere crear un espíritu de lucha adecuado para evitarlo.
Por último, la acusada falta de compañerismo de Fallillas hace temer que estamos ante otro “carrerista”; un jugador-“cáncer” más preocupado por sus números y sus derechos que por sus deberes (tanto de jugador como en su papel relevante de capitán) o por los intereses del equipo. Si hubiera tenido éstos en cuenta, no habría tenido que obstaculizar la concesión del brazalete a un jugador de campo durante los partidos.
En fin, nada nuevo en nuestra portería: nuestro capitán no sale de ella ni para atajar balones por alto ni para defender adecuadamente.
Antónimus.
P. S.: ¿ A qué espera el todavía capitán del Madrid para hacer una contracampaña a favor de Pepe, que viene siendo perseguido y agredido tanto sistemática como colectivamente por los equipos que juegan contra el Madrid? ¿Por qué no se pregunta públicamente Fallillas a qué juegan los medios de comunicación que en el partido contra el Violencia se ponen a rizar el rizo respecto a posibles desavenencias entre Pepe y Arbeloa y no mencionan siquiera el nombre del violencianista que había agredido previamente a nuestro central?
No hay comentarios:
Publicar un comentario