viernes, 7 de febrero de 2014

LA ESTRATEGIA ANTI-MADRID

En el diario EL PAISITO del viernes 7 de febrero de 2014, medio que se ha ganado con creces su fama negativa entre el madridismo, especialmente su sección deportiva, se publican estas dos noticias de fútbol:

“La estrategia “anti-Costa”

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/02/06/actualidad/1391707085_536832.html

Gritos racistas de los ultras atléticos contra Marcelo y su hijo

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/02/06/actualidad/1391686840_033527.html

El orden en el que se citan aquí es el del periódico; para ser más precisos, tras ir como encabezamiento de Deportes (y en su portada electrónica principal) la supuesta estrategia del nefario Madrid contra un jugador patético, quien, por lo demás, es sobradamente conocido por su absoluta falta de respeto a sus rivales o al reglamento (actitud omitida reiteradamente por este y otros medios y además elogiada con entusiasmo por los mismos, elevados así a la categoría de cómplices), va otra sobre Modric, que aquí no comentaremos (referida a su buen rendimiento como centrocampista). Sólo en tercer lugar se aborda la actitud racista de los seguidores del Patético de Aviación contra Marcelo, el cual, ni siquiera después del incidente con Busquets parece merecer más atención y respeto.

O sea, que para esta publicación el racismo, probado en este caso indubitablemente, no es digno de portada sino que es únicamente una de tantas noticias del día (y ¡menos mal que no se la callan!, como tantas veces sucede). No hace falta repetir aquí que EL PAISITO pertenece al grupo mediático PRISOE, enemigo público declarado del Madrid, lo cual se exacerba en su redacción deportiva; y ¡vaya si se nota tanto “cariño”!. Aunque no hay peligro: hace falta ser tan mentecato como esos plumíferos para creer que “esto” se publica precisamente por amor a la verdad y al esclarecimiento de los hechos caiga quien caiga (preferiblemente el Madrid, claro está).

En fin, parece que Marcelo se tendrá que seguir aguantando con lo que le quieran decir los descerebrados, porque en este malhadado paisito llamado Mierdaña los problemas del racismo o la xenofobia no le importan a nadie. Estas son las cosas que les pasan a los ombliguistas-casticistas, a los nacionalistas o a los enemigos de todos los que no son exactamente como ellos. En cambio, no nos sucede a los que somos internacionalistas (o mundialistas), aceptamos a la gente de donde sea (Di Stétano, Puskas, Stielike, Cristiano, Kopa, Rial, Breitner, Roberto Carlos, Seedorf…). Lo que queremos nosotros es extendernos por todo el planeta y por eso no necesitamos “cuidar la cantera” tanto.

En cuanto a la noticia “principal”, nos parece sencillamente de ciencia-ficción (que es el género en el que se escriben y describen cosas que no ocurren realmente). Que justamente nosotros, teniendo un jugador llamado Cristiano al que cada partido, incluso si es amistoso, se le ponen encima (literalmente) varios jugadores con orden de pararlo por lo civil o por lo criminal (preferiblemente, esto último); que a nosotros nos acusen nada menos que esos especialistas de la agresión premeditada que son los patéticos (y se haga eco interesado este periodicucho) de conspiración para evitar que juegue al fútbol (¿sabe?) Diego Bosta y nadie diga nada de cómo nos entran los angelitos patéticos, o los atávicos, o los lisiantes, o los violencianistas, o los sevicistas, o los farsistas… (pero ni una línea) es sencillamente una autodeclaración de hipocresía y de carencia del sentido de la realidad que hace temer seriamente por la salud mental de los que emiten o transmiten esta deposición.

Y podríamos añadir a lo dicho respecto a Cristiano Ronaldo que igual le pasa a Bale o a Isco, a Modric, incluso a Jesé, cuyo estatus ya da para tener “guardaespaldas” particulares, según vamos viendo en los últimos partidos (mejor limitarnos a los más recientes, porque la historia del Madrid se puede muy bien escribir en clave de las violencias sufridas por muchos de nuestros jugadores (que nosotros sepamos, Magriñán, tan alabado por muchos miserables, no se ganó su triste fama marcando a jugadores patéticos). O ¿es que nadie sabe a lo que vienen al Bernabéu T-O-D-O-S los equipos? A practicar el antifútbol en todas sus variedades, desde la más elemental a la más “intensa”.

Demasiado silencio sobre agresiones sin fin contra madridistas, sobre provocaciones constantes, sobre árbitros consentidores al servicio de una federación hostil con nosotros; sobre aficiones insultando sistemática y xenófobamente a nuestro portugués (¿se acuerdan de la musiquita, que también le aplicaron a Mou el Grande?). Y ahora, precisamente cuando el sentido del ridículo aconseja callar al Patético…¡¿reclama!? Pues eso: sencillamente patético. Si no fueran los leños de Madrid sino formas de vida pensantes se darían cuenta de que son los más interesados en no sacar la lupa a pasear, no sea que se la pongan encima a ellos, que tanto tienen para ser investigados. Es lo de la paja y la viga, una nauseabunda vez más ; y también lo de los fariseos de las redacciones. Evidentemente, evidente.

Y a los medios sólo una advertencia: Vuestra actitud no ha pasado inadvertida. No engañáis ni a los tarados con vuestras “argumentaciones”, ni con vuestros silencios estudiados (por ejemplo, sobre las cantatas que suele interpretar vuestro pupilo Fallillas). ¡Que os den! ¡No valéis ni para el pincho del retrete!

En realiad, la razón profunda, freudiana, de su protesta es nuestra existencia. Por eso, si Descartes hubiera tenido la suerte de ser del Madrid, a la vista de tanto “cariño” hacia nosotros, habría tenido que rehacer su famoso “Cógito, ergo sumt” y expresarlo de esta manera:

“Madridísto, ergo jodo”.

Pues eso: ¡qué se jodan unos y otros!; porque los madridistas existimos y con entidad propia no como negativos fantasmales que no tienen otra tarea en su subexistencia holográmica que ladrarnos mientras cabalgamos (mientras pasamos por encima de sus patéticas sombras) en pos de nuestras metas.

Y si se legitima para otros hacer cualquier cosa con tal de ganar al Madrid, entonces los madridistas legitimaremos cualquier cosa que tengamos que hacer para contrarrestar a los que así actúan contra nosotros. Cualquier cosa, sean equipos o medios.

Antónimus.

Post scriptum: En realidad, este intento de proyecto de aprendiz de escándalo obedece a otras motivaciones no declaradas: viene, aparte de por no saber perder, de haber vuelto a fracasar en el enésimo intento de enterrar al Madrid tras la emboscada de San Matón.

No hay comentarios: