martes, 8 de mayo de 2012

VAN 32 LIGAS DEL MEJOR, QUE ES EL QUE MÁS TIENE

La primera Liga de Mou en España ya está ganada. El próximo domingo, el Madrid podría alcanzar los 100 puntos por primera vez en la historia y establecer una nueva plusmarca de goles alrededor de los 120.

No hace falta decir lo mucho que ha tenido que superar el Madrid para lograr este éxito.

No olvidemos que tiene un entrenador, Mou, que sólo vale para pelearse con la prensa, echar a Valdano, poner a la plantilla al borde de un ataque de nervios o inventarse problemas arbitrales.

Además, los jugadores no se hablan entre ellos y están divididos en clanes: el español, el portugués, el argentino, el alemán, el turco, el brasileño, el francés, el andaluz…

El señorío, la imagen y los valores madridistas están por los suelos y los seguidores del club están jodidos por haber ganado la Liga; porque todos y cada uno de ellos hubieran preferido tener honra sin trofeo antes que trofeo sin honra.

Encima, el chulo del entrenador no sale en la rueda de prensa del triunfo liguero y no declara a los medios españoles, pese a lo bien que lo han tratado siempre, sino a los portugueses.

Y en cuanto a Cristiano, ese “indivíduo” que se dedica a llevarse el dinero español a Portugal…No ha dado la cara a la hora de la verdad ni a marcado casi goles. Un fracaso mayúsculo.

Vamos, que aún no se explica nadie como es que al Madrid le sobran tantos puntos para ser campeón.

En fin, un año para olvidar cuanto antes. O, al menos, eso quisieran muchos.

Antónimus.

P. S.: 

Florentino, Florentino:
¡Haz que vuelva Valdano,
que nos hundimos!

No hay comentarios: