viernes, 4 de mayo de 2012

CIBELES ERA UNA FIESTA MADRIDISTA


Cibeles Madridista felicita, al tiempo que se felicita, a todos los madridistas que han disfrutado con este nuevo título de Liga. Van treinta y dos y en el primer año de nuestro blog el Real Madrid ha conseguido el que durante mucho tiempo será el del record de goles y, probablemente, de puntos. El que ha requerido más triunfos, conseguido, además, superando directamente a uno de nuestros rivales histéricos, quiero decir históricos. Y consiguiendo los puntos que ya matemáticamente significaban el título frente a otro rival histérico, digo histórico.

Es hora de disfrutar y no de pasar facturas, aunque en próximos artículos podamos ser “cobradores del frac” para tantos antis a los que se les ha quedado cara de tontos (o tal vez la tenían de origen).

Pero hoy hay que disfrutar y ser razonablemente felices -lo cierto es que estamos acostumbrados- y con este nuevo título lo venimos haciendo desde el miércoles; ayer en Cibeles, el lunes en los actos oficiales y continuando al menos hasta que en el último partido nos entreguen la Copa de la Liga.  Somos campeones al menos hasta el final de la próxima temporada.

 El presidente, los directivos, los socios, el equipo técnico, los jugadores, los empleados del club y los madridistas de todo el mundo estamos de enhorabuena. Seguro que es el principio de otra de nuestras rachas triunfales, pero aunque no lo fuese el presente es magnífico.

 En todo caso, queremos seguir siendo madridistas, independientemente de derrotas o triunfos. Nuestro valor fundamental: no rendirnos nunca, no entender la palabra imposible, ha quedado claro rompiendo una serie de victorias de un club siempre menor, que se había alzado un poco en los últimos años. Pero incluso en esos últimos años seguíamos unidos y esperanzados en los éxitos que ahora han llegado.

Nuestro blog seguirá defendiendo los intereses de nuestro club, ganando o perdiendo. Muy felices si ganamos y deseando levantarnos si perdemos. El mejor club de fútbol del siglo XX (quizá moleste, pero es así) luchará por ser también el mejor del siglo XXI. Nadie puede decir lo mismo.

¡Hala Madrid!


Luigi Vinci


No hay comentarios: