martes, 8 de mayo de 2012

OPERACIÓN PENAL-CHICHI

¿No le llama la atención a nadie que el Farsa se haya beneficiado de 4 penaltis en 2 partidos, casi la mitad de los que se le han pitado a favor en el resto de la competición liguera (en 35 partidos)?

Todo esto no ha pasado por casualidad. Porque está claro, como bien ha dicho el Dalái, ya es un poco tarde para pitarle penaltis al farsa; pero no lo es para que “alguien” engorde su cuenta goleadora a última hora, ¿verdad?

Este último sábado hubo dos penaltis exactos a Cristiano en el área del Granada, pero sólo se pitó uno. En Farsalona, no hubo ninguno y se pitaron dos (y no se pitó uno claro a favor al Español).

El otro día, mientras el Madrid jugaba en Bilbao, otros dos más en el Mou Camp; en cambio, cuando Cristiano fallo en San Mamés, “nadie” se dio cuenta de que había que repetir el penalti porque entró un jugador vasco en el área antes de ser lanzado. Así que, más claro, agua.

Está claro que alguien ha decidido montar la operación anti Ronaldo para evitar que el Madrid también gane el pichichi.

No podemos hacer nada para evitarlo; pero sí podemos denunciarlo. Dicho queda que no aceptamos un título (uno más) ganado gracias a los árbitros y no compitiendo deportivamente.

Por si no era bastante la descarada superprotección arbitral que goza ese canterado farsalán de La Argentina (una provincia del Paísito de Guardiola, al parecer); por si no fuera evidente que nuestro delantero recibe más faltas (aunque a él no se las pitan todas), ahora esto.

Bueno, todo tiene su lado positivo: estamos ante una declaración, mejor dicho, una confesión de impotencia. Como en igualdad de condiciones no tenía nada que hacer, le tienen que hacer un trofeo a su medida. Pues que se lo meta donde le quepa (en su cerebro hay bastane sitio desocupado).

Que no se extrañe nadie si el Pichichi sale devaluado de esta almoneda.

Antónimus.

P. S.: Es curioso que todo el mundo eche las muelas en España por lo de YPF y en ese contexto se le regale el Pichichi a…un argentino.

No hay comentarios: