jueves, 11 de septiembre de 2014

LA PRENSA FALLILLISTA VUELVE A LA CAZA DE CRÍTICOS DE SU ÍDOLO

Se acabó la ley prensera del silencio sobre Fallillas. Después del “partidazo” de Íkaro Fallillas ante la mega-super-la-leche Macedonia y su incontable número de paradones (que ya están en la historieta del fútbol), la jauría fallillista, siempre bajo la advocación de santa Sara de Prensia (patrona de resucitamientos imposibles), acecha de nuevo a los disidentes de su dogma inatacable: “Fallillas volverá a ser el mejor, si es que alguna vez dejó de serlo”.

Demasiados superlativos para su ídolo de paradas decadentes, ¿no? Demasiado cercano el reciente y sistemático silencio sepulcral (nunca mejor dicho en relación a Fallillas) de los medios respecto a la crisis de su patrocinado. Todo tan excesivo como preparado; sin la menor credibilidad. Está claro: vuelve la mafia sarista-fallillista a su cruzada, más en vano:

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20140909/abci-blog-pato-casillas-201409091712.html

Los que hablan de callar “bocas y bocazas”, como osan hacer en el foro “El pato mareado” (a saber qué se habrá tomado quien lo pergeña), que publica ABC, no deben haber estado en el planeta Tierra en el último semestre, percatándose de hechos como las cagadas de su patrocinado Fallilllas, que casi le cuestan dos títulos al Madrid; o la breve participación (por no decir extinción) de La Floja en el Mundial de Brasil bajo su capitanía, etc. No vamos a abundar mucho más, que se podría: citemos el renovado afán de Íkaro por coleccionar goleadas, tanto de pretemporada en los EE. UU. (¿verdad, Chicharito?) como en la Liga (también el Córdoba le marcó; simplemente no lo legalizó el árbitro). Lo último ha sido la “protección” mafiosa de Íkaro Fallillas en el amistoso ante Francia llevado a cabo por el Sr. marqués del Bosque Alucinado, que lo escondió en el banquillo por si volvía a las cantadas.

Repetimos, ¡todo ello es en vano!; porque olvidan los esbirros del fallillismo que en el carné de identidad del, todavía, portero titular (veremos cuanto tiempo) del Madrid, Íkaro Fallillas, pone 20 DE MAYO DE 1981, o sea, que tiene ya más de 33 años y con el contador en marcha. Esto, por mucho que fastidie a los que quisieran poner sordina a los “bocazas” (en realidad, los que sí tenemos ojos en la cara) significa que los reflejos de portero de balonmano que tuvo, repetimos, TUVO FALLILLAS, ya no existen. En cuanto a colocación, juego con los pies, saque o juego aéreo, mejor callar que llorar rememorando la serie incontable de desastres que ha perpetrado su “cliente”, tanto en el Madrid como en La Floja.

Y hablando de respeto, ninguno de los madridistas-madridistas (esto es, fallillistas excluidos) vamos a permitir que se ningunee a nuestro club y se intente preterir su interés general anteponiendo el particular de ninguno de sus jugadores. Ni siquiera se hizo con don Alfredo Di Stéfano y con esto basta para saber cuál es el baremo a aplicar a las decadencias de las figuras del equipo: por grandes que hayan sido, sí, pero en el pasado (luego, ya no lo son). El Madrid sólo puede seguir siendo grande si vive bien centrado en el presente, no en las viejas glorias, a las que ciertamente debe lo que es ahora, pero que ya no pueden seguir en activo. No permitiremos que nadie sea un lastre para el club se llame como se llame.

Que no lo olviden los que no tengan interés partidista y prejuzgador a favor de la propaganda pro-Fallillas; los otros ya están condenados, pues el tiempo, que de nadie se olvida, es quien se cargará a Fallillas y a todos sus secuaces y sus sentencias son inapelables, porque es ley de vida que ninguno de nosotros puede durar eternamente.

Antónimus.

Post scriptum: Íkaro fue un inconsciente que intentó hacer algo hasta sus últimas consecuencias y murió. Lo mismo le pasa al nuevo Íkaro, Fallillas, que parece querer apurar la copa de su carrera hasta las heces. ¡Pues que le aprovechen!, pero fuera del Madrid.

No hay comentarios: