El alto mando mourinhista facilita el parte de bajas correspondiente a las operaciones efectuadas por nuestras fuerzas en el día de ayer, 3 de abril de 2013.
En el frente deportivo, se han registrado las siguientes pérdidas enemigas:
Un equipo turco completo, demolido por los cañonazos de nuestra artillería; en particular, desde las baterías portuguesa, francesa y argentina.
Un mejor-portero-del-mundo-que no-que no-sabe-jugar-por alto, que ha sido víctima de haberse involucrado en la resistencia con prácticas colaboracionistas de información para comandos infiltrados de plumíferos y por haberse puesto en evidencia con numerosas cantadas; por lo que, de acuerdo con la legislación internacional contra francotiradores civiles, chivatos y gentuza de mal vivir, ha sido neutralizado.
Un adversario malencarado e inverecundo, que, por supuesto sin protestar, ladra sobre lo mal que le va desde que el mariscal Mou le puso la matrícula de criminal de guerra.
En el frente mediático, tras asperas escaramuzas, ha sido posible no sólo restablecer la línea Oporto-Chelsea-Inter-Madrid sino incluso introducir cuñas acorazadas en los flancos de nuestros adversarios, que se han batido en retirado abandonando en su huida sus plumas y sus declaraciones anteriores.
Entre los cadáveres enemigos, han sido identificados, un tal Diego Torres, cierto Fernando Burgos, algún Manolo Lama, etc. (la lista es provisional todavía y se irán añadiendo las nuevas bajas según se vayan identificando tales formas de vida).
En definitiva, el enemigo prensil ha retrocedido cabizbajo en todos los frentes. No se han hecho prisioneros.
Antónimus
Portavoz del alto estado mayor del cuartel general de combate mourinhista en Sudpolonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario