lunes, 15 de abril de 2013

EL LOBBY DE FALLILLAS

¿Qué es un lobby? Un grupo de presión organizado para actuar de modo que sus intereses sean atendidos por quien es sometible a presión para alcanzar tal objetivo por medios inconfesados.

La actual suplencia de Fallillas ha puesto en evidencia el modo en que la prensa toma como cuestión personal la defensa de su titularidad en la portería merengue.

A ella ya no le importa transmitir a los aficionados lo que dicen oficialmente los órganos autorizados del Madrid (Mou, Karanka) sobre los criterios de selección de titulares en el equipo.

Por lo visto, sólo está en las ruedas de prensa para desautorizar las decisiones técnicas, repito TÉCNICAS, de un entrador profesional con múltiples títulos (incluido el de mejor entrenador de fútbol del mundo). Esto es intrusismo. Bueno, es algo mucho peor :atacar en lugar de informar; olvidar que la prensa es un “medio” y convertir sus deseos en fines de la supuesta información.

Que dicha “prensa” sea tan militante y manipuladora y se dedique a pedir explicaciones al cuadro técnico merengue la desacreditaría rápidamente si Mou dispusiese de la misma capacidad de difundir sus declaraciones que ella. No es el caso y, por eso, a la espera de que los resultados pongan al final de temporada a cada uno en su sitio (incluida la puñetera calle) el portugués se niega a hablar con ella y las únicas entrevistas de las que disponen los periodistas españoles son las que son concedidas a medios extranjeros y que ellos comentan aquí con la debida saña antimou.

O sea, los mismos que piden objetividad a Mou para decidir quien juega de portero son incapaces de hacer sus “argumentaciones” de un modo que no deje al aire que todo lo que mueve a tales “informadores” es la pura subjetividad al defender a “uno de los suyos”.

Por supuesto, no hay en todo esto el menor atisbo de respeto al trabajo de Diego López; que le den, ya que ha osado quitar el puesto vitalicio de portero blanco al amiguete Fallillas.

Tampoco la menor intención de hacer balance de los numerosos fallos de Fallillas cuando ha sido alineado; simplemente se silencian; nunca hay comentarios adversos a él de los colegas de Sara.

Antónimus.

Postdata: Algunos, que afirman que el entrenador del Madrid no puede olvidar todo lo que ha hecho Fallillas con la selección, deberían repasar la biblia, concretamente el pasaje que explica que no se puede servir a dos señores a la vez. Pero es que, además, Fallillas sólo cobra de uno de ellos, el Madrid. Y eso es lo que no deberían olvidar ni él ni sus esbirros.

Respecto al pasado en el Madrid…me quedo con Di Stéfano.



No hay comentarios: