martes, 18 de noviembre de 2014

NOS HACEMOS ECO

Cibeles Madridista se hace eco de las interesantes noticias que se están produciendo últimamente en el fútbol español. Las dos más importantes están contenidas en un único comentario que hace Alfredo Relaño en ASCO:

http://opinion.as.com/opinion/2014/11/17/portada/1416180991_098605.html

Que un antiguo jugador del Patético, el portugués Futre confiese ahora que el finado Sr. Gil amañó algún partido de Liga no nos parece, créanselo, imposible de concebir por aquella mente; dada la “agilidad” carroñera con la que el presidente rojiblanco solía gestionar cuanto pasaba por sus manos. En cualquier caso, se agradece que alguien hable; mucho más si lo hace desde la tribuna de los sepulcros blanqueados que tanto tienen que callar y tantas lecciones ni pedidas ni necesitadas intentan darnos a los madridistas.

Por supuesto, ni la Fede de Villar ni la LPF tendrán nada que decir; seguro. Nunca lo tienen; por eso siguen veraneando, repetidamente, en Tenerife y van a tomar marisco a La Coruña. Cuestión de estómago…agradecido, claro.

La otra noticia está relacionada con el todavía llamado “Museu President Núñez”, que no es otro que el del propio Farsa en el mismísimo Campo Nuevo, según dice Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Museo_del_F%C3%BAtbol_Club_Barcelona

Hace ya unos días que el diario farsalán y farsista SPORT pedía un cambio de dicho nombre, debido a la previsible entrada en prisión del Sr. Núñez; que fue presidente del Farsa durante 22 años (y a que tal era el resultado de un encuesta, en la cual el 82 % de los farsigranas lo piden). No por “arrepentimiento” por haber tenido tal dirigente sino porque temor a que se asocie la cárcel con su Farsa de los valores (el mismo que tantos juicios pendientes tiene).

Como es sabido, finalmente ha ingresado en prisión este “creativo fiscal”, pero el nombre de ese lugar sigue en su sitio, que sepamos. Debe de ser así porque los valores farsistas están tan arraigados que nada, ni siquiera la ley y las condenas judiciales, pueden con ellos.

Bueno es saberlo; y hay que darles las gracias por ser tan descarados y no tener sentido del ridículo, lo que permite conocerlos mucho mejor; por mucho que sus políticas de “comunicación” intenten enmascarar sus “buenas acciones”.

Siempre será preferible un cínico a un hipócrita, ya que a aquél se lo ve venir desde mucho más lejos y da más tiempo para defenderse de él.

Antónimus.

Post scriptum: No nos extrañaría nada que la directiva del Farsa se reúna pronto para decidir el cambio de nombre del museo farsista ante lo inevitable, es decir, ahora que ya no hay ninguna posibilidad de que su amado expresi no se convierta en presidiario porque antes sea indultado (malos tiempos corren para estas “gracias”, tan abundantes no hace tanto para la gentuza del “gran mundo”). Mientras le dan vueltas al asunto, para inspirarse, los dirigentes farsistas pueden ir mirando la ficha policial de Núñez:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/filtran-ficha-penitenciaria-nunez-3694953

No hay comentarios: