Pues sí. El Sr. marqués lo ha tenido a bien y Fallillas ha vuelto a la titularidad de la portería de la Floja. Que no esté en forma o que Valdés sea mejor que él no importa en la tierra del amiguismo. ¿Qué habría dicho el jefe (su amigo Xavi) de lo contrario?
En el primer partido intervino en dos balones que le tiraron a donde estaba. Nada del otro mundo, pero su cla mediática saltó como un muelle alabando su calidad indiscutible. Ganas tenía. Sin embargo, el hecho es que en ninguna de los dos “paradones” tuvo que desplazarse de donde estaba (atornillado bajo los palos, como siempre; otra colocación se la impide su religión).
Sí habría tenido que moverse, y rápido, en la falta que le marcó Uruguay. El remate se produjo a balón parado. La barrera se colocó como quiso Íker y el lanzamiento no fue desde el mismo borde del área. Aún así, el “mejor portero del mundo de todos los tiempos” llegó tarde a un tiro que no entró por la escuadra sino a media altura. Simplemente, “el mejor” se tiró tarde. No hay mucho más que decir…si se quiere.
Antónimus.
Diego: me gustaría decirte que puedes estar tranquilo mientras tu “compañero” juegue como lo está haciendo, pero mucho me temo que “todo está escrito”. Así que sólo tienes dos alternativas: o te largas de inmediato a por tu último buen contrato para aprovechar el magnífico fin de campaña que has hecho o te conviertes en un conformista, otro “rentista” más a lo Kaká; otra “mano muerta”, improductiva en ese vestuario que tanto agazapado alberga (pero leal con la prensa, ¿eh?).
No hay comentarios:
Publicar un comentario