¡Qué carita se le quedó al Gran Capitán Blanco cuando le comentaron en la teleentrevista postpartido que era parable el primer gol, de los cuatro que encajó (por segunda vez esta temporada) en el partido jugado frente al Patéti.
¡Menudo ataque de soberbia herida sufrió El Santo! ¿Es que no sabía ese plumata que hay un poder oculto en la prensa (de ocultación, más bien) que protege a Íkaro Caído y evita que se hable de sus errores (cada vez más frecuentes y graves)? Sólo un imbécil no sabría con quién estaba hablando (ésTe no hará carrera).
Una vez más, toda la pretendida mejoría de Fallillas queda en nada de nada (y no porque la prensa no se haya esforzado al máximo contando milongas potemkinas). Por lo menos, el año pasado Diego López sí que estaba tapado cuando le marcaron los patéticos (en un tiro bastante más peligroso); pero, tranquilidad, que salvo algún “incontrolado” nadie dirá nada de Diego ni de Keylor (seguro que “no toca”).
En ninguno de los enfrentamientos de Eternos Rivales de este año ha salvado el mostoleño al Madrid. No decimos que esa sea una obligación exclusivamente suya, pero, repetimos: ya no salva al Madrid. Entonces, si no sale bien; no tiene juego aéreo; saca casi siempre al contrario; no cubre con su envergadura toda la portería; no considera necesario entrenar para estar en forma y, encima, se le han acabado los reflejos, ¿por qué sigue siendo titular del Madrid?
La cuestión clave es muy sencilla: ¿es más importante Fallillas o el Madrid? Evidentemente, hay dos respuestas posibles; para los fallilistas, Íkaro, pero para los madridistas no hay ni siquiera necesidad de hacerse tal pregunta. Nadie es más importante en el Madrid; que el Madrid, donde sólo son respetables unos intereses: los suyos propios. Si se tuvo que ir don Alfredo Di Stéfano cuando ya no pudo mantener el nivel…pues eso: Y nada más ni nadie más que el Madrid.
Si quiere seguir jugando (siendo alineado, más exactamente), que lo haga en el equipo del Móstoles, sin cobrar, para demostrar su amor al fútbol y a su tierra. Pero seguro que ya tiene la retirada preparada al exilio de oro en América…o en el Golfo Pérsico; que le gusta la pasta más que a todos los italianos juntos (y cuando le convenga irse dejará al Madrid tirado sin preocuparse de si queda la portería bien cubierta o no).
Pues bien viaje si es próximamente, pero lo haga de inmediato. Mejor ayer.
Antónimus.
Post scriptum: Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac…
No hay comentarios:
Publicar un comentario