Fallillas está triste.
¿Qué le pasa a Fallillas?
¿Tienen Mou y Diego López
Culpa de su pesadilla?
Se ha publicado en ABC un gráfico sobre el nivel salarial de la plantilla del Madrid:
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20131113/abci-peldano-para-xabi-escalon-201311122059.html
En la imagen insertada, la mirada atribulada de Íker es reveladora; no está donde querría, al frente del equipo como líder indiscutible…también salarialmente.
Sus planes maquiavélicos de convertirse en la deidad suprema del madridismo tras ganar el Mundial, de eternizarse en el Madrid y mejorar ostensiblemente sus ingresos, se han ido a la mierda por una caterva de canallas: Cristiano, el nuevo amo máximo y excluyente del imaginario blanco; Mou, el ideólogo maldito que lo expulsó del edén de la titularidad; Arbeloa, el verdugo traidor que lo apuñaló por la espalda…y Diego López, el resucitado; el que regresó a su casa como parche transitorio, y ha terminado adueñándose de modo permanente de la portería blanca.
O por culpa de Ancelotti y de un tal Villiam Vecchi, especialista en porteros. O debido a las propias e innegables limitaciones del propio Fallillas, tan evidentes como nunca reconocidas ni publicadas en los medios amigos de la mafia sarista; por lo que siguen siendo ignoradas por los muchos madridistas apensantes que, como los analfabetos funcionales, sólo saben repetir sin entender lo que les ponen los medios delante “unánimemente”.
O casi, porque no todo lo que se publica es tan favorable a la apoteosis fallillista:
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/11/09/actualidad/1384030751_715254.html
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/08/27/actualidad/1377556393_734722.html
Bueno, más allá de la “creativa” diarrea mental a que acostumbra dedicarse don Diego López (EL PAISITO), algo de agua llevará el río cuando suena incluso por encima de la consigna de sordina mediática.
Tampoco tiene la menor duda de los defectos estructurales de Fallillas otro cancerbero profesional (26 años jugando la Liga de la Argentina, entre otros, en River y Boca) que se llama Hugo “Loco” Gatti:
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/02/23/loco-gatti-casillas-punto-pelota-portero-porteria-fallos-balon-parado-madrid-mourinho.shtml
Este es un episodio ya algo antiguo, aunque sumamente revelador; además de repetido con los mismos protagonistas y en el mismo programa. Llama la atención el modo en que se le reprocha en esa terturlia (Punto Pelota) al argentino su descalificación de Íker, porque quienes atacan a este antiguo guardameta (internacional 18 veces por su país, alguien que no tiene nada que aprender debajo de los palos) e intentan “aleccionarlo” y rebatir sus argumentos no son más que meros “teóricos” del fútbol, por no decir otra cosa más desagradable para ellos.
Pero todo vale para la campaña manipuladora de los amiguetes prenseros del mostoleño: A los disidentes se les echa encima rápidamente la prensa afecta al grito de: “¡Todos con Fallillas! ¡¡¡Arrrrrrrrrrrrrr!!!” Y ¡ahí del que no marque el paso al compás de la melodía que interpreta la generala Sara!
En fin, aquí está el historial profesional del “Loco”, por si alguien quiere comprobar si está capacitado o no para opinar sobre el oficio de portero de fútbol:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Gatti
Por cierto, hablando de sonar y resonar, es decir, del eco mediático, ¡qué extraño silencio estos días tras la galerna pro Fallilllas montada después del último partido de Champions!. ¿Seguro que no queda nada por decir sobre la portería del Madrid esta semana?
Pues es extraño, porque Diego sigue de títular en la Liga y sigue encajando goles; eso sí, bastante más imparables que los del Gran Cabreadito; el del absentismo crónico en el juego por alto; el que sólo sabe sacar al contrario; el que hace sus salidas a por uvas…
¡Ay, si Diego López fuera un poco menos buena persona y reaccionara contraatacando!
¿Cuánto duraría esa fachada de humildad prefabricada de Fallillas si el gallego empezara a contar con cierto detalle las acciones menos ejemplares de su compañero y, desde luego, nada amigo? Hasta Lucifer iba a envidiar la soberbia del todavía capitán blanco.
Antónimus
Post Scriptum: ¿Qué será de Fallillas si fracasa en el Mundial que va a jugar tan sólo por estar mejor dotado “digitalmente” (por “gracia” del Sr. marqués) aunque esté en mucho mejor forma Valdés, es decir, si La Floja no logra ganar el campeonato por su culpa? ¿Dirá, en tal caso, su cla que sigue siendo el mejor del mundo de todos los tiempos? Ya veremos si no se agarra entonces a su contrato como una lapa el muy chantajista, el mismo que ahora tanto amenaza con irse si no juega. A lo peor para él, termina su carrera en el Madrid, pero desempeñando el papel de mero suplente de todas las competiciones, porque, sencillamente, nadie ofrece nada por él en otro club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario