Cuando un dirigente político, alguien que debería ser de confianza, un alto cargo de libre designación, como es el caso del Secretario de Estado para el Deporte (desde ahora, Secretario de Estado para Privilegiar al FAR-SA), el Sr. Miguel Cardenal Carro, olvida aquello que se esperaba de la mujer del César y, activa y voluntariamente, toma partido (manifestándose públicamente) en una cuestión de la que sólo puede ser gestor si es, como un juez, imparcial, entonces sólo quedan dos posibilidades: o acepta que la ha cagado (por su torpeza al descubrir el verdadero objetivo que persigue desde ese cargo) y dimite o el ministro Wert, su jefe, lo cesa; cualquier otra alternativa sólo servirá para desprestigiar aún más al gobierno de un país que bastante harto está ya de sus políticos.
¿De qué está Vd. tan orgulloso, Sr. Secretario de Estado para Privilegiar al FAR-SA? ¿De Tenerife? ¿De La Coruña? ¿De la semifinal con el Chelsea? ¿Del gol de Messi con la mano con el que casi robó una Liga como un vulgar carterista?
¿Cuándo se ha preocupado Vd., Sr. Secretario de Estado para Privilegiar al FAR-SA, de algún OTRO club? Francamente, mientras cobre de nuestros impuestos, no tiene Vd. más remedio que trabajar para todos por igual. Que se ponga en evidencia de manera tan vergonzosa no sirve a lo que Vd. pretendía sino que da tanto asco como rabia y si se cree Vd. que ha hecho un favor a Su Club Patrocinado, el FAR-SA, se equivoca nuevamente, pues ahora es aún más evidente QUÉ es la FARSA del FAR-SA; que supone esa "institución" en el fondo; cuáles son sus presupuestos PARADEPORTIVOS; dónde tiene sus apoyos políticos ("allí" y "aquí") y, por supuesto, el triste papel de sus seguidores acríticos, que no hacen otra cosa que perpetuar sus defectos (cuando no perpetran algo más grave y tipificado legalmente).
Sr. Secretario de Estado para Privilegiar al FAR-SA, Vd. miente cuando dice que no hay nada en Hacienda contra SU FAR-SA; lo hay aquí y en Brasil (al menos); lo hay contra su presidente, Rosell (ya veremos si sólo contra él y no contra el resto de su directiva); también lo hay contra su judador más "representativo", Messi (lástima que no sea farsalán, ¿verdad?) y además lo hay contra la institución farsalanista en sí misma por su “gestión”. No lo decimos sólo aquí sino que el Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional, el Sr. Javier Zaragoza ha remitido las “deposiciones” publicadas por Vd. al Fiscal General del Estado por lo que califica como “injerencia ilegítima de la actuación judicial” (no lo olvidemos: por parte de un “colega” de la cúpula de la Administración del Estado. ¿Dónde queda su lealtad corporativa?). Asimismo, tacha su artículo como “inadmisible” y su actuación como “incompatible con el mínimo respeto institucional exigible a un cargo público”.
Su falacia, Sr. Secretario de Estado para Privilegiar al FAR-SA, de que el FAR-SA beneficia a España cuando la realidad es que la niega resueltamente (por no decir que la desprecia), no merece ni refutación; da pena ver en que manos ha caído nuestro país: las de impresentables como Vd. Pregúntele a los aficionados farsistas de Badajoz, Huelva, Teruel o incluso Madrid cuándo se ha acordado SU FAR-SA de ofrecerles a ellos sus títulos, españoles o no, compartiéndolos así con los CHARNEGOS, porque SU FAR-SA NUNCA MENCIONA A ESOS SEGUIDORES "INFERIORES": sólo le interesan los farsalanes, que son los que desunen este país, no nosotros a pesar de cómo se nos maltrata y discrimina en la que creíamos que era nuestra propia casa (y se nos maltrata así, como Vd. demuestra, para comprar, literalmente, el interés,que no la voluntad de los desleales a este estado).
En cuanto a su acusación velada de que “esto lo hace todo el mundo”, luego, “no es para tanto”, presente pruebas o retírela, Sr. Secretario de Estado para Privilegiar al FAR-SA. Y no obstaculice la acción de la Justicia o de la Hacienda Española; se supone que Vd. tiene un sueldo público para todo lo contrario, luego tendrá que devolverlo en coherencia con su actitud confesa.
Su pretensión, Sr. Secretario de Estado para Privilegiar al FAR-SA, de que su deber es buscar que haya un clima de convivencia deportiva en España no puede ser más hipócrita, pues lo que Vd. está apoyando es precisamente lo contrario: la continuidad de un modelo de prepotencia deportiva, impunidad juridica y fiscal e influencia social, que está basado en unos gestores y deportistas que han demostrado ser no divinos sino demasiado humanos (y protegidos desde el poder mediático y político).
En definitiva, lo que rezuma su “obra de ficción” es MIEDO, pavor ante el declive deportivo y social de SU EQUIPO, Sr. Secretario de Estado para Privilegiar al FAR-SA, cuyos VALORES hieden cada vez más (los de ambos) y Vd. lo sabe de sobra. Muy mal debe de ver Vd. la situación decadente del FAR-SA cuando se juega Vd. su puesto por defender lo indefendible (lo inteligente habría sido seguir callado, de topo; pero o no Vd. lo bastante listo o le ciega el partidismo por un club descaradamente antiespañol).
En cuanto al Sr. marqués, ese gran exmadridista, que vaya pensándose dónde se va a exiliar cuando logremos independizarnos de los vascalanes, porque no merece seguir en NUESTRO país, que él tan poco defiende. Lo menos que se merece alguien que quiere tener amigos hasta en el infierno es acabar en él. Y que, aparte de decir tonterías (exclusivamente), no hable sin leer el artículo de marras (en cuanto a hablar sin saber, ya está claro que lo hace siempre).
Por último, los madridistas nos preguntamos a qué espera nuestro presidente, Florentino Pérez, para asumir, de una puñetera vez, que nos han declarado la guerra; que estamos siendo atacados y es hora ya de devolver el fuego y disparar tan implacablemente sobre nuestros enemigos, intra y extradeportivos, como lo hacen ellos contra nosotros; tanto los "privados" como los "públicos".
Antónimus.
Post Scriptum: Si de algo adolece especialmente el libelo del Sr. Secretario de Estado para Privilegiar al FAR-SA es de falta de respeto, tanto a la verdad como a las personas, en concreto, a nosotros, los aficionados al fútbol en general. Debería aprender que el respeto es una calle de doble dirección o no es nada; en consecuencia, si es verdad lo que publica AS, que ha descrito su artículo como el de un “negro” del Gobierno español que ha escrito por encargo para “tranquilizar” a Farsaluña, entonces Vd., además de exhibir impúdicamente su estulticia, nos ha menospreciado a todos, nos ha tratado como a subnormales que todo se lo tragan al presuponer que no somos capaces de distinguir la información de la manipulación. Saque conclusiones y lárguese antes de que le echen; porque Vd., en ESPAÑA, ya no pinta nada, y menos cobrando del presupuesto del estado que no defiende. Este es el artículo de AS:
http://futbol.as.com/futbol/2014/03/05/primera/1393976753_419225.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario