Cómo era de esperar, el clásico trae consecuencias negativas, pero sólo para el Madrid. En EL PAISITO de hoy 25 de marzo de 2014 viene esta noticia;:
El Comité de Árbitros denuncia a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/03/24/actualidad/1395673188_796770.html
En ella, se recoge la petición de un castigo contra ambos jugadores madridistas por sus manifestaciones tras el partido criticando la labor del árbitro, el navarro (no lo olvidemos) Undiano Mallenco. Se adjunta incluso el vídeo con la entrevista a Cristiano en la que opinó sobre el colegiado.
Curiosamente, no hay entre las muchas noticias de la sección de DEPORTES de este diario ninguna sobre un incidente grave que hubo en el campo. Hay que irse al ASCO para encontrar esto:
Pisotón de Busquets a Pepe
http://futbol.as.com/videos/2014/03/24/portada/1395618474_999656.html
Es el Vídeo Top de ASTV. No parece fácil pasarlo por alto; salvo que se quiera.
Curiosamente, sí que se hace eco EL PAISITO de un artículo de ASCO (al fin y al cabo, ambos son del mismo grupo mediático: PRISA POR CARGARSE AL MADRID):
Mourinho sigue metido en el Madrid
http://opinion.as.com/opinion/2014/03/25/portada/1395702847_889656.html
Aquí se nos explica, por enésima vez, cuánto se odia todavía a Mou el Grande y algunos sabemos cada vez más por qué.
Lo firma Alfredo Relaño, conocido blandridista y antiflorentinista (y antimourinhista), célebre por su cabreo con que el Madrid (de Florentino) ganase su Novena Copa de Europa jugando la fase final del partido a la defensiva (¡cuidado, Alfredo!: ¡con el Sr marqués en el banquillo!; o ¿es que en este caso Su Presencia no supone una bula exculpatoria urbi et orbe?).
En el artículo sigue Alfredo con lo suyo, antimadridistear, que algo de mierda quedara; basta ver las jugadas “selectas” que cita del partido, con estilo eminentemente valdanista, para entender a por quién va. “No se acuerda” del penalti que nos birló el mismo Undiano en Farsalona en la ida, claro. Y mete, POR COJONES, a Fallillas en la crónica a ver si puede alguien pensar que con él en la portería se hubiera parado algún penalti o cualquiera sabe que parida malintencionada.
Sabemos que los “caballeros-de-carlistas” de la directiva madridista no van a denunciar a Busquets, ese jugador tanl “mono” (en esta sociedad de mierda, ser una persona educada es un defecto y grave; así que se paga muy caro). Con ello sólo contribuyen a mantener impunes a los impresentables que, aunque conocidos por todos, tienen licencia de caza impune hace tiempo. Pero, la cuestión no es esta sino ¿por qué no se actúa aquí de oficio y con la máxima dureza? ¿Por qué no se castiga a este farsista con los diez partidos con que se sancionó a Pepe? Una vez más el Por Qué de Mou. Lo único que se puede deducir de esto es que a Pepe no lo quieren defender y estamos convencidos de que conocemos las razones de ello (¿verdad, Buyo?).
Así que hay que suponer que la comunicación interna del grupo PRISA POR CARGARSE AL MADRID no es absoluta sino restringida, porque ¿no era una noticia destacable mostrar que el gran cazador de cabezas, Pepe, ha sido a su vez cazado de manera similar a cuando él pisó a un adversario? Valdano lo habría denominado “justicia poética”, seguro. Al final va a resultar que Pepe debería haberse hecho íntimo amigo del hijo del alcalde (como ha hecho el segundo portero del Farsa) para que sus “cohetazos” fueran aplaudidos en vez de criticados.
Sólo hay una cosa más que añadir: volver a sancionar a Ramos (al parecer, el tipo más peligroso al este del Atlántico) y a Cristiano (que así de paso no da puntos al Madrid ni queda como máximo goleador) es adulterar la Liga aún más (después de lo que ya se hizo después del partido de San Matón).
En definitiva, hacer la vista gorda con Busquets por “hacer” y sancionar a Cristiano y a Ramos por “decir” es, precisamente, darles a estos últimos la razón en lo que critican. Si la Fede fuera un poquito inteligente lo comprendería, pero no es probable que pierda la oportunidad de hacer más sangre madridista.
No es mal colofón para una faena tan efectiva como la de Undiano el pasado domingo; que le cortó al Madrid las dos orejas y el rabo y, encima, empezó “ayudándolo” pitando a su favor un penalti que era falta fuera del área. ¿Hay mejor coartada para luego pitar dos, también inexistentes, en contra?
Cibeles Madridista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario