Butifarragate habemus. No pasaba nada con el contrato de Neymar y al final ha pasado todo, o sea, que la nada le ha pasado por encima a Rosell y lo ha prejubilado. Ya decía Florentino que ese jugador no era tan barato; seguro que Sandro piensa ahora que le ha salido carísimo.
Y esto no ha acabado, pues el socio del Farsa que denunció al ya expresi… (rellene cada cual lo que crea que corresponde) va a ampliar su querella a los nuevos cargos del Farsa. Esto va a acabar en los programas de prensa rosa…y en sentencias judiciales. ¡Qué gran ejemplo moral de la escuale de La Demasía!
En cuanto al club, va a intentar decir que ahora empieza una etapa nueva y todo eso tan manido; pero lo van a decir los mismos que han formado el equipo de Sandrito: carecen de credibilidad al afirmar su supuesta independencia de todo lo sucedido y cuanto más sigan ahí sin convocar elecciones, tanto peor para los farsistas y tanto mejor para que disfrutemos nosotros de su guerra civil.
En definitiva, estamos ante una maniobra de camuflaje y despiste; por eso, que nadie se deje engañar: esto es como lo de “El gatopardo”: algo tenía que cambiar para que todo siga igual”. Por eso, el nuevo presidente farsigrana ya lo ha dejado claro: “Seguiremos con nuestros valores” (los bursátiles, evidentemente). Pues eso.
Antónimus.
Postdata: Y el Madrid, qué, ¿otra vez el club con más ingresos económicos del mundo? Pues sí, por noveno año consecutivo, y lo que es peor, continuará…