¡¡¡Hala Madrid!!!
Un saludo a todos los madridistas en este inicio de temporada, y los mejores deseos para la misma; aunque vayan cuatro partidos de Liga y estemos a ocho puntos del equipo que ahora encabeza la clasificación. Equipo, por cierto, al que hace poco ganamos la Supercopa de España y que asimismo fue segundo en la última Liga disputada.
Parece que estos dos éxitos han sentado muy mal a esa parte de la “prensa” que no traga a nuestro equipo. A casi nadie le gusta perder casi siempre y los periodistas partidarios de otros equipos sufren mucho y claro, esperan la menor ocasión para ladrar… sea una declaración de Cristiano, la pérdida de un partido u otra declaración de Mou. Pero a todos los cerdos les llega su San Martín y, por ejemplo, Ángel Rodríguez, uno de los votados como nefasto por nosotros, ha sido botado y ya no presenta “Al primer toque”.
La Liga está empezando y ya hasta damos ventaja, como hacían los buenos con los peores en los partidos del patio del colegio. Pero que no se confíen porque en cualquier momento despegamos y cogemos el ritmo necesario para superar al resto de equipos.
Esto no quiere decir que esté contento cuando se pierde; afortunadamente, y no como otros, los madridistas estamos acostumbrados a ganar. Pero hay que ser pacientes y Mourinho y los jugadores reaccionarán seguro. Este año hay que intentar conseguir la décima, sin olvidar Liga o Copa del Rey.
Vamos a esperar, a estar unidos en la defensa de nuestro color, y sólo si se produce al final el desastre que ya predicen los agoreros, haremos la autocrítica pertinente y buscaremos soluciones, que seguro ya se están buscando en el vestuario. Creo que la mayoría de nuestros jugadores y nuestro entrenador merecen ese voto de confianza que hasta los políticos tienen, sin haber ganado Liga y Supercopa, como sí lo ha hecho recientemente nuestro club. Si hablamos de logros históricos abrumaríamos.
Seamos positivos, estemos unidos, que los enemigos y rivales son muchos, y lo dicho: ¡¡¡Hala Madrid!!!
Luigi Vinci